Página 404 personalizada, bloques animados y marcadores de mapa

Por Johan el 21 Sep 2016 en Mex.tl Editor
¿Qué hay de nuevo en Pagina.mx? Estamos felices de anunciarles que acabamos de publicar nuevas funciones y mejoras en el creador de sitio web Mex.tl, ya disponibles para todos los usuarios. Ahora puedes personalizar tu página 404, animar los bloques y etiquetar múltiples direcciones en la mapa.

Página 404


Aunque trabajes duro para asegurarte que cada vínculo lleve a una página bien determinada de tu sitio web, siempre existe la posibilidad de proveer un vínculo incorrecto por error o que un usuario deletree mal una URL. ¿Qué ocurre entonces? Un mensaje de error estándar. Probablemente no la mejor manera de comunicar con tus clientes. Sin embargo, con esa actualización, podrás personalizar la página “404 Página no encontrada” a tu gusto. ¿Vínculos? ¿Imágenes? ¿Tu propio texto? Todas esas posibilidades se ofrecen a ti ahora.

Para encontrar esta nueva función, ve a la sección de Páginas y selecciona Páginas de servicio. Luego elige 404, da clic en el icono del bloque para abrir las opciones de edición.

step1

step2

3 diseños ya configurados se encuentran a tu disposición. Se puede elegir un color o una imagen para personalizar el fondo del bloque. También podrás configurar el título y el texto. Naturalmente tendrás la opción de insertar vínculos dentro del texto.

step3

Animación de bloques


La segunda función se trata de mejorar la visualización de los bloques agregando un efecto de animación. Al navegar por Internet, seguramente has visto sitios web y páginas de aterrizaje con contenido animándose, expandiéndose y desvaneciéndose. Puedes beneficiar ya de todos estos efectos.

Para activar las animaciones, ve a la sección Diseño, da clic en el interruptor justo abajo del título Animación. También se pueden configurar las páginas donde se encontrarán activadas las animaciones gracias al icono .

step4

Las páginas elegidas serán ahora animadas y más atractivas al desplazarse en ellas.

¡Más marcadores para la mapa!


La tercera mejora se agregó a petición de nuestros usuarios. Ahora el widget Mapa permite agregar más de un marcador. Si tienes múltiples oficinas, sucursales o simplemente necesitas etiquetar dos o más lugares — esta actualización es sólo para ti.

Para encontrar esta función, abre la configuración del widget, da clic en Agregar marcador y proporciona la información requerida. La mapa se centrará de manera automática para mostrar todas las direcciones etiquetadas. En total, puedes añadir hasta 10 marcadores.

step5

La función está soportada por Google Maps y Bing Maps.
Boletín de novedades
* Al suscribirte, creas una cuenta en Pagina.mx y aceptas los términos y condiciones.
Síganos
Buscar