Versión del sitio web para discapacitados visuales

Por Johan el 11 Oct 2016 en Mex.tl Editor
El verano 2016 ha sido una temporada muy ocupada aquí en Pagina.mx: unas potentes actualizaciones acompañadas de múltiples y excitantes nuevas funciones se publicaron. Para acabar el verano con una nota positiva, estamos felices de lanzar la última función de la estación — la versión del sitio web para los discapacitados visuales.

Estuvimos muy atentos a tu retroalimentación e implementamos esta función en concordancia con tus sugerencias. Ante todo, tener un sitio web accesible para los discapacitados visuales te asegurará dirigirte a una audiencia más amplia de usuarios y hacer crecer tu base de clientes. También, de un punto de vista ético, es lo correcto que hacer. Los discapacitados visuales de manera segura valorarán a tus esfuerzos y sus familiares más cercanos sin duda notarán tu esmero.

Aparte de las razones comerciales y éticas, podría ser que esa dicha versión del sitio web sea requerida por las leyes de tu país y que no cumplir con estos ciertos estándares de diseño resulte en acciones legales en tu contra. Por ejemplo, desde 2011, todos los sitios web en E.E.U.U. tienen que ser accesibles a la personas con discapacidad. Esto no aplica a los negocios del sector privado, sin embargo es fuertemente recomendado.

La versión para discapacitados visuales está ubicada en la sección Diseño del creador de sitio web. Ahí, puedes configurar el color de la franja de la barra flotante así que la alineación del botón interruptor.

s90133400

El botón para cambiarse a la versión para discapacitados visuales se mostrará en la parte superior de tu sitio web publicado. El menú con las configuraciones de la versión para discapacitados visuales se queda siempre en la parte superior y no interfiere con el desplazamiento vertical.

s61921744

Con esa versión activada, los visitantes de tu sitio web pueden definir de manera independiente el tamaño de letra, escoger el esquema de colores de la plantilla y mostrar/esconder las imágenes.

s92916960

Es todo por ahora. ¡Estamos ansiosos de escuchar sus ideas y sugerencias!
Boletín de novedades
* Al suscribirte, creas una cuenta en Pagina.mx y aceptas los términos y condiciones.
Síganos
Buscar